A paso firme

16/06/09 | Fútbol Masculino - Primera

Alba Visito a Villa Casini gano y esta segundo en el campeonato a 3 pts del puntero

Alba salio con todo y a los 3min un tiro de esquina ejecutado por el chulé Sinner encuentra la cabeza de Martin "poroto" Mercado para marcar el primer gol tripero. A los 8min de juego el "oso" Castellanos se proyecto al ataque y conecto un zurdazo que se metió en el ángulo marcando el segundo gol tripero. Así Alba se hizo dueño del juego manejando el ritmo del partido. A los 20min pudo haber aumentado en los pies del "totito" Echeverría pero la figura de local su arquero impide lo que pudo ser el tercer gol de Alba. Los minutos fueron pasando teniendo a un tripero superior hasta la finalización del primer tiempo. Comienza el segundo tiempo, todo seguía igual un alba dominante y un Villa Casini desesperado por descontar, así fue que a los 18min en una fuerte infracción sobre Pigliacampo se va expulsado el Nº 2 del local. A partir de ese momento Alba aprovecho el hombre de más que tenia y tuvo numerosas situaciones de goles en los pies de Tevez, Mercado, Castellano, Maladotot y el Facu Echeverría pero parecía imposible vulnerar la valla del local. El reloj marco el minuto 29, Grosso con un gran pase habilita al "pollo" Tevez que define al palo derecho del arquero para marcar el tercero del tripero. El local salio a buscar el descuento que lo encontró a los 32min a través de un tiro libre, a los 35min. Se va expulsado Matías Maladot en un dudoso fallo del árbitro Rodena. Alba empezó a  jugar mal y el local aprovecho a los 39min llego el segundo y a los 45min el empate. Parecía ser una tarde gris para el tripero, pero todavía faltaba algo y así fue que a los 47min en una fenomenal jugada de Adrián "el indio" Javega Alba se alzo con el triunfo trayéndose 3 Pts  importantísimos para posicionarse segundo con 12 Pts  atrás de oliveros.

Así formo Alba:

1-       Zilkobsky

2-       Aruachan

3-       Castellanos

4-       Mercado

5-       Grosso

6-       Nieremberger

7-       Echeverría J.

8-       Sinner

9-       Pigliacampo

10-    Echeverría F.

11-    Javega