Quinta victoria consecutiva

23/06/09 | Fútbol Masculino - Primera

El bosque fue una fiesta, con alrededor de 300 personas el tripero goleo a Barrio Vila

En primer lugar la reserva de Alba cayó derrotada por 3 goles contra 2

Luego llego el turno de la primera división, que salio a la cancha con estos jugadores, Zilkobski, Aruachan; Castellanos, Mercado, Grosso, Chuchuy, Echeverría Juan Cruz, Sinner, Pigliacampo, Echeverría Facundo, Javega, en el banco estuvieron Fleytas, Tevez, Fontana, Fared y Alarcón. El comienzo encontró a un alba no jugando bien con mucho errores e impreciso con la pelota hasta que a los 13min de juego apareció el indio Javega para marcar el primero, de ahí en más fue todo de Alba que pudo aumentar en unas cuantas oportunidades pero los palos y el arquero de la visita no lo permitieron. En el segundo tiempo el equipo dirigido por Gustavo Rodríguez aplasto a su rival mostrando el mejor fútbol de lo que va del campeonato, al ritmo del ole ole de la popular fueron llegando los goles a los 15min después de una fenomenal jugada de Facu Echeverría que habilita a Pigliacampo para que este conecte la pelota contra la red, a los 25min apareció una de las figuras del partido Facundo Echeverría que desde afuera del área dispara con pierna izquierda y la pelota se mete en el ángulo derecho del arquero, el ultimo grito se hizo esperar ya que llego a los 43min, después de un estupendo centro del juvenil Alarcón que encontró al goleador pigliacampo y de cabeza anota el cuarto gol tripero. El final llego y el público se rompía las manos para aplaudir a su equipo después de semejante demostración de fútbol.

El tripero sigue segundo en el campeonato y el próximo domingo viajara a san Lorenzo para enfrentarse al Club Colon.

También cabe destacar que con estos dos goles el delantero de Alba "Carlos Pigliacampo" llega a los 200 goles en las ligas de campo. FELICITACIONES

Club A. Alba Argentina - 2018

Administración de contenidos: Mariana Echaguibel