No le sobro nada

06/08/09 | Fútbol Masculino - Primera

El tripero se alzo con el triunfo para seguir en la pelea por el campeonato en un partido muy aburrido

Alba  recibió a Sebastián Gaboto por la octava fecha del torneo apertura de la liga Sanlorenzina. Poco para decir del partido ya que la primera situación de gol la tuvo Gaboto a los 25min del primer tiempo en los pies de Bertarini que desde afuera del área coloca un centro que casi se le mate en el segundo palo al arquero Fleytas. El tripero llego al gol a los 40min tras un centro de Grosso donde Javega cabecea y el arquero de la visita no puede retener el balón y pigliacampo anota el único tanto del partido. En el complemento lo pudo haber empatado la visita en un mano a mano que su numero 9 desperdicia tirando la pelota por arriba del travesaño. En un encuentro donde lo mas sobresaliente para destacar fueron los (mismos de siempre), la hinchada de Alba alentando todo el partido, Los dieciséis del tripero fueron: 1. Fleytas, 2. Chuchuy, 3. Castellanos, 4. Mercado, 5. Grosso, 6. Nieremberger, 7. Campana, 8. Echeverría F., 9. Pigliacampo, 10. Squaranti, 11. Javega, 12. Veron, 13. Alzugarai, 14. Alarcón, 15. Fontana, 16. Echeverría J.