Triste empate

20/08/09 | Fútbol Masculino - Primera

Los mismos de siempre le pusieron la fiesta al clásico pero el equipo no se contagio y termino empatando sobre el final

Se jugo el primer clásico del 2009 y fue en el bosque, en primer lugar cabe destacar el baile que le dio la reserva tripera a su similar de club silencio perdón club maciel por 7 goles contra 1, los goleadores fueron Tevez (2), Sinner (2), Balares, Capurro y Fared.

Luego llego el turno de la primera división que salio a la cancha con estos jugadores Zilkoski, Chuchuy, Castellanos, Mercado, Grosso, Nieremberger, Campana, Echeverría F., Pigliacampo, Squaranti, Javega en el banco estuvieron Veron, Alzogaray, Martínez, Fontana y Echeverría J..

En un partido aburridísimo, sin ideas de fútbol, donde fue un  tiempo para cada uno y todo hacia parecer que el partido terminaría sin goles, a los 35min. Del segundo tiempo llego el gol de la visita donde hizo reaccionar al tripero y salio en busca del empate que lo consiguió a los 43min. Por medio de un centro de grosso y la aparición del goleador de la liga Carlos Pigliacampo que de cabeza coloca la pelota sobre el ángulo derecho del arquero visitante para colocar el empate y el final del partido. Los mas importante del clásico fueron las casi 750 personas del tripero que se acercaron a alentar a su equipo y la banda de los mismos de siempre que le puso el color y el canto al encuentro.

Por su parte la visita también llevo gran cantidad de público 350 personas.

Este domingo Alba viajara a la ciudad de Beltrán para terminar el torneo clausura, de ganar o empatar se ubicara en la segunda posición ya que Belgrano de oliveros se consagro campeón tras empatar su partido con Santa Catalina.