Volver al Inicio

 

 

 

 

 

Triste empate

20/08/09 | Fútbol Masculino - Primera
 

Los mismos de siempre le pusieron la fiesta al clásico pero el equipo no se contagio y termino empatando sobre el final

 

Se jugo el primer clásico del 2009 y fue en el bosque, en primer lugar cabe destacar el baile que le dio la reserva tripera a su similar de club silencio perdón club maciel por 7 goles contra 1, los goleadores fueron Tevez (2), Sinner (2), Balares, Capurro y Fared.

Luego llego el turno de la primera división que salio a la cancha con estos jugadores Zilkoski, Chuchuy, Castellanos, Mercado, Grosso, Nieremberger, Campana, Echeverría F., Pigliacampo, Squaranti, Javega en el banco estuvieron Veron, Alzogaray, Martínez, Fontana y Echeverría J..

En un partido aburridísimo, sin ideas de fútbol, donde fue un  tiempo para cada uno y todo hacia parecer que el partido terminaría sin goles, a los 35min. Del segundo tiempo llego el gol de la visita donde hizo reaccionar al tripero y salio en busca del empate que lo consiguió a los 43min. Por medio de un centro de grosso y la aparición del goleador de la liga Carlos Pigliacampo que de cabeza coloca la pelota sobre el ángulo derecho del arquero visitante para colocar el empate y el final del partido. Los mas importante del clásico fueron las casi 750 personas del tripero que se acercaron a alentar a su equipo y la banda de los mismos de siempre que le puso el color y el canto al encuentro.

Por su parte la visita también llevo gran cantidad de público 350 personas.

Este domingo Alba viajara a la ciudad de Beltrán para terminar el torneo clausura, de ganar o empatar se ubicara en la segunda posición ya que Belgrano de oliveros se consagro campeón tras empatar su partido con Santa Catalina.

 

 
 

Encuesta Albiceleste

 

Último video subido

 

Video Destacado

 
 
 

 

 

 

Club A. Alba Argentina - 2013

 

Administración de contenidos: Aldana Squaranti

Desarrollo Web: Rodrigo Guidetti