Alba empató y comparte la punta

30/10/09 | Fútbol Masculino - Primera

Alba viajó a Capitán Bermúdez para visitar a Santa Catalina por la Tercer Fecha del campeonato clausura.

El Tripero fue el que domino todo el primer tiempo, pero Catalina mejoro en el segundo.

A los 6 minutos, Adrian Javega tuvo la primera situación de gol con un disparo que pegó en el palo izquierdo del arco rival. En el minuto 17 Germán Campana desbordó por la izquierda, levantó la cabeza y le dio el balón a Javega y este fusiló al arquero y Alba se puso arriba por 1 a 0. Tres minutos después Marcelo Chuchuy saco un remate fuertísimo dentro del área que pego en el travesaño. Alba era mucho mas que el local que tiraba la pelota para arriba para que se arreglaran los delanteros.

En el segundo tiempo a los 10 minutos le expulsaron un jugador a Catalina lo cual produjo que el local se ordene mas en la cancha y a los 20 minutos llego el empate. Los últimos minutos fueron parejos y los 2 equipos terminaron empatando.

FORMACION DE ALBA:

1-      Zilkobsky

2-      Chuchuy

3-      Castellanos

4-      Mercado

5-      Grosso

6-      Nierenberger

7-      Echeverría J.Cruz

8-      Arias

9-      Campana

10-   Squaranti

11-   Javega

SUPLENTES:

12-   Verón

13-   Aruachan

14-   Balare

15-   Fontana

16-   Zanotti

18     Pigliacampo

La cuarta de Alba jugó un partidazo, perdía 3 a 1 y logro empatar el partido pero no pudo darlo vuelta.