Salud, alba

14/11/09 | Básquet Masculino - Primera

Después de la derrota del domingo alba fue en busca del partido para ser campeón y lo logro.

El partido fue muy parejo pero alba supo aprovechar en los últimos minutos la falta de goleo de provincial.

El encuentro se volvió a jugar a estadio lleno y los mismos de siempre estuvieron presentes como siempre alentando hasta el final.

El buen recambio del equipo hizo que alba saque una pequeña ventaja en los últimos minutos y así llevarse el partido, esta vez el que metió triples importantes fue Yael Meyer. Ya faltando 50 segundos para que finalice el árbitro lo dio por finalizado por la gran ventaja que tenia alba sobre su rival, el resultado fue 80 a 67 y alba termino jugando en un gran nivel como le gusta a todos.

Y ahí fue cuando se vino la invasión de cancha, emociones, cantos y alegría para un festejo interminable que siguió en el pueblo saliendo desde el cruce la gran caravana recorriendo el pueblo y llegando al club a festejar todos juntos quedándose hasta aproximadamente las 10 de la mañana del jueves.

GOLEADORES:

DT enrique González

Utilero: Hugo tules

Planilla técnica: Ricardo Venturino

También hay que agradecerle a toda la gente que laburo sin parar y todo a pulmón para que el básquet consiga este nuevo logro para el club y a todo el esfuerzo de los jugadores por estar en cada entrenamiento y en cada partido y hacer posible de que la gente tenga esta alegría.

A esta sub-comisión hay que agradecerles por todo su laburo y sacrificio para que alba se corone  CAAAmpeon.

Presidente: Carla Morante

Vice- presidente: Daniel Villarreal

Tesorero: María Inés Lombardi

Secretaria: Claudia Frattini

También colaboraron Gustavo Salanitro, Roberto Fabbro, Hugo cavalero, Pedro Bertoqui, enrique González y Yolanda Borgatello.