Va tomando forma...

02/04/10 | Básquet Masculino - Primera

El equipo del bosque que el año pasado logro conseguir el tan ansiado ascenso se refuerza para dar pelea en este nuevo año.

Ya a una semana del arranque parece tener casi formado el equipo el DT Enrique González, que ya cuenta con 5 refuerzos y la continuidad del ex selección nacional, Esteban Pérez, también cuenta con Ricardo correa que ya hace 2 años que esta en el club.

Y los demás jugadores parecen ser los mismos del año pasado pero ya no cuenta con Martin Balparda que este año no jugara, con lo que respecta a las incorporaciones son Martin Cisneros y Rafael Venturino que llegan después de 2 temporadas de ADEO, Federico Ferrari que llega de fisherton al igual que Andrés Rodríguez y Diego Crocce que viene de Brown de san Vicente.