Con buen arranque

06/10/10 | Básquet Masculino - Inferiores

Las inferiores empezaron su participación en la liga cañadense y en las 2 primeras fechas demostraron ir por el buen camino

En la primera fecha el tripero recibió a totoras juniors, tanto en mini, sub 13, sub 15 y sub 19 el triunfo quedo en alba y por resultados muy abultados, lo mismo no pudo pasar en sub 17 que cayo por solo 3 tantos.

El 3 de abril alba visito a Belgrano de arequito y también logro traer buenos resultados

Mini gano por 30 a 18

Sub-13, el resultado fue aun mayor, 74 a 24 el triunfo de alba

Sub-15, y ya por los puntos alba se impuso por 60 a 46

Sub-17, este partido fue el más parejo de todos ya que el resultado fue de 55 a 54 con otro triunfo tripero.

La sub-19 fue la categoría que no pudo ganar y repetir lo mismo de los demás partidos y cayo 72 a 50.

Transcurrida estos 2 primeros partidos aunque falte mucho hasta el momento alba seria el segundo equipo que ascendería junto a ADEO, rival al que debe enfrentar de local el próximo sábado 10 de abril a partir de las 13 hs.