Sigue sin poder ganar...

20/04/10 | Básquet Masculino - Primera

El domingo 18 de abril el conjunto albista actuo como visitante frente a Campaña de Carcaraña.

El equipo de Enrique González volvió a caer, pero esta vez como visitante. El marcador fue de 83 - 65 a favor de Campaña. El plantel que ya está armado desde el año pasado, más los refuerzos que ya habían tenido paso por la institución no puede levantar y este domingo espera la visita de Aprendices.

En este nuevo encuentro, el equipo necesita el apoyo de todo el público Tripero, para empezar a cosechar puntos.

Como ya sabemos este año es más competitivo y todavía se hace esperar la llegada de los demás refuerzos.

Los goleadores fueron: Venturino L 6, Cisneros 17, Bertoqui 17, Venturino R 10, Meyer 15.