Con el pie izquierdo

15/12/10 | Básquet Masculino - Primera

El tripero inicio su participación en el argentino de clubes...

El 14 de noviembre alba jugo como local ante argentino de Firmat, un rival al que no conocía.

Durante los primeros minutos alba fue superior en el marcador, el tablero fue abierto por esteban Pérez con un triple. Al pasar los minutos alba fue dominando el encuentro con un gran juego y el goleo de Iván Martorell de gran debut.

Recién al finalizar el tercer cuarto la visita se puso un punto arriba pero alba en el ultimo cuarto salió a jugar a todo o nada y llego a sacar una ventaja de 8 puntos, pero al pasar los minutos se fue quedando sin gol y faltando 20 seg la visita se puso un punto arriba, una falla en ataque faltando pocos segundos la visita cierra el partido y así alba pierde 70 a 67.

El equipo de Luciano Venturino enfrentara como visitante a atalaya de rosario que también perdió en su debut.

Goleadores

Martorell 25

Pérez 11

Carugatti 9