PILETA INTEGRAL

04/12/12 | Natación

TEMPORADA 2012-2013

UN CLUB AL SERVICIO DE SU COMUNIDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE OFRECER SERVICIOS ESPECÍFICOS EN POST DE MEJORÁR EL PASAR DE LOS CIUDADANOS.
LA TEMPORADA CONSISTE EN QUE EL CLUB BRINDE UN SERVICIO PARA EL PERÍODO VERANIEGO DONDE SE PRETENDE BENEFICIAR ECONOMICAMENTE A TODOS LOS SOCIOS QUE ASISTAN AL NATATORIO. EL OFRECIMIENTO CONSISTE EN QUE LA MASA SOCIETARIA, ACCEDA AL INGRESO PERMANENTE DEL NATATORIO CON LA PRESENTACIÓN DE UNA CREDENCIAL UNICAMENTE.
PARA LOGRAR LO EXPRESADO, EL INTERESADO ABONARA PREVIAMENTE EL VALOR TOTÁL DE LA TEMPORADA CON EL FIN DE INGRESAR SIN OTRO REQUERIMIENTO DURANTE TODO EL PERÍODO DE VERANO EN QUE SE ENCUENTRE ABIERTA LA PILETA.
EL CLUB PONE A DISPOSICIÓN PLANES INDIVIDUALES, DUALES, FAMILIARES Y ESPECIALES; TANTO PARA SOCIOS COMO NO SOCIOS HABIENDO UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE ENTRE ESTOS DOS GRUPOS.