Por la senda del triunfo

14/09/13 | Fútbol Masculino - Primera

Por la fecha N*16 de la Liga Sanlorencina el tripero se quedo con el triunfo tras enfrentar al club Sargento Cabral de la ciudad de beltran

Formación:

1: Adrian Olmedo 2: Juan Arruachan 3: Damian Castellanos 4: Gaston Meyer 5: Julian Fabbro 6: Nicolas Seimandi 7: Matias Maladot 8: kevin Capurro 9: German Campana 10: Adrian Javega(Capitan) 11: Alejandre Manganaro

Suplentes:

12: Lautaro Mandon 13: Nicolas Fabbro 14: Nicolas Picinchini 15: Nahuel Velazques 16: Michel Beltramo

DT: Juan Rodriguez

ADT: Sergio Lubrani

PF: Esteban Bruza

Alba planteo un 4-4-2 y en los primeros minutos el partido fue parejo y muy disputado en el medio campo. Pasados 15` Maladot desde un cornet envía la pelota al área, Javega conecta de cabeza pero el arquero tapa y da rebote, este le queda a Meyer que empuja la pelota hacia el gol.

El juego siguió parejo y trabado sin llegadas claras de parte ambos equipos.

A los 35´  la visita queda con un hombre menos, por una imprudencia del jugador número 9 que con un rodillazo le comete falta a el arquero local. Así entre el frío y la llovizna se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo Alba no logro hacer pesar el jugador demás que tenia, pero luego de una tapada fenomenal de Adrian Olmedo nace una muy buena jugada de Ale Manganaro que a través de un centro encontró a Campana quien controlo la pelota y disparo al arco marcando el segundo gol, de esta forma logro cortar su sequía goleadora luego de 8 fechas, estampando un 2 a 0 que sería definitivo y permitiendo que Alba se quede con los 3 puntos.

De esta manera el "Tripero" sigue en la segunda  posición de la zona B con 37 unidades a solo 1 punto del Polideportivo de Puerto San Martín.

En la fecha número 17 Alba quedará libre, retornando en la 18 como visita de Villa Casina de Capitán Bermudez.

Cmbios:

Picichini por Meyer , Nicolas Fabbro por Castellanos, Velazques por Manganaro.

Goles:

15´del PT G. Meyer, 20´ ST G.Campana

Amonestaciones: Julian Fabbro, Nicolas Fabbro, Kevin Capurro.

Expulsados: No hubo

Por Leonel Battaglio