SIGUE DE RACHA

14/10/13 | Fútbol Masculino - Primera

En el marco de la fecha 19 ALBA recibió al Club timbuense en condición de local y se impuso por 3 a 1

El tripero en busca de su septima victoria consecutiva puso en cancha un equipo con algunos cambios con respecto a lo que venia jugando.

FORMACION:

1 Olmedo

2 Fabbro N.                                                                 6 Castellanos J.

4 Capurro                                                                                                                                                                 3 Castellanos D.

10 Javega ( Cap. )                            5 Velazquez

8 Arias                                                                                                                                            11 Squaranti

7 Varela

9 Campana

12 Mandon; 13 Meyer; 14 Mercado; 15 Mendez; 16 Manganaro; 17 Zanabria; 18 Eydalin

DT: Juan Rodriguez

AT: Sergio Lubrani

PF: Esteban Brussa

A: "Vinchuca" Ledezma

El primer tiempo encontro al equipo de Rodriguez en ventaja rapida con un gol de German Campanaa los 12" . Con un visitante diesmado por la falta de algunos de sus titulares y excasas ideas ALBA manejaba el partido sin problemas para el arco de Adrian Olmedo. Con un Squaranti y Arias por las bandas, ALBA atacaba con posibilidades de aumentar, hasta que a los 30" en una jugada aislada de Timbuense termino en centro, un mal cierre de la defensa tripera que se fue con uno de los delanteros permitiendo que el volante izquierdo entrara solo por detras y marcara el empate impensado para mucho. ALBA tuvo alguna que otra oportunnidad antes de irse al descanso pero no logro convertir y de esta manera se nos fue el primer tiempo con un 1 a 1 que poco tenia que ver con el desarrolo del partido.

El segundo tiempo Rodriguez metio mano de arranque y puso a Meyer por Velazquez, mandándolo a Squaranti de doble 5 y a Capurro de volante por derecha y Meyer marcando punta, dándole asi un poco mas de juego al centro de la cancha. El partido siguio su tramite con ALBA tratando de entrarle a un Timbuense que veia con buenos ojos el empate, hasta que en el minuto 25 Squaranti desde una pelota parada en 3/4 de cancha la metio al punto de penal y nuevamente el 9 sin numero ( le robaron la camiseta del vestuario, Insolito ) empujo la bola estampando el 2 a 1 mas acorde con el partido. En el lapso de 5" ALBA consiguió la quinta amarilla para Capurro ( debera cumplir una fecha de suspencion ) y en un pase de Manganaro para Varela el que es derribado dentro del area, para que el tripero tenga el primer penal en 19 fechas, Squaranti lo cambia por gol al minuto 31 cerrando un partido en el cual se habia tornado mas duro de lo que se esperaba.

Entre un golazo anulado a una de las figuras del partido German Campana ( junto a Squaranti ) y la quinta amarilla para Javega ( debe cumplir una fecha de suspencion ) se fue terminando el encuentro consiguiendo el séptimo triunfo consecutivo y quedar a una victoria mas del récord de puntos en torneos de la liga Sanlorencina.

Por la fecha 20 ALBA visitara a Santa Catalina que busca entrar alos cuartos de final que ya tiene juanto al tripero a Maciel, Colon, Polideportivo y Timbuense como clasificados.

Goles: Campana x 2 y Squaranti de penal

Cambios: Meyer x Velazquez; Manganaro x Arias; Mendes ( debut 15 años ) x Varela

Amarillas: Velazquez, Capurro, Javega

Por Leonel Battaglio