Primer clasico

30/10/13 | Historia - Fútbol

Que nacieron hijos nuestros..... hijos nuestros moriran

Corría el año 1945 y la Liga Sanlorencina decaía por no contar con la cantidad de equipos necesarios. No obstante, dicha liga organizo un torneo relámpago en la ciudad de San Lorenzo, si en ese mismo torneo se verían las caras por primera vez en la historia ALBA y Maciel en una cancha de fútbol.

Experiencia, trayectoria y garra fueron las bases de esa gloriosa tarde donde el hincha de Alba derrocharía felicidad ya que el tripero se impuso por 4 a 0 sobre el rival que de ahí en mas seria para toda la vida.

Risas, cánticos y mucha alegría corría por el cuerpo de cada albista esa tarde del 45', tarde que no seria una mas, tarde que marcaría un antes y un después en la historia del club, tarde en la que demostró que el pueblo se comparte pero que el dueño es uno solo " EL CLUB ATLÉTICO ALBA ARGENTINA".

El plantel ese día fue:

Jaime " El Mago"; Galotta; Vergara; Moralez; Gobbo; Cavallero; Chiri; Gobbo; Gomez; Fernandez y Jubany