Un tropezón no es caída…

04/05/09 | Básquet Femenino - Inferiores

El domingo por la tarde el básquet también se adueñó de cada corazón tripero. En lo que respecta a la materia femenina el triunfo no perteneció al azul y blanco.

La primera división de Alba Argentina enfrentó al líder del campeonato Ben Hur, en las instalaciones del Club Maciel. Durante el primer tiempo, Alba supo como mantener el partido tanto a tanto, pero el cansancio y el poco recambio provocaron que el visitante se adueñara de cada pelota y de cada tanto. Así fue como el verde triunfó sobre Alba Argentina 71 a 40. De esta manera las chicas suman dos victorias y dos derrotas.

Por su parte, las más chicas también formaron parte de la tanda. En infantiles, Alba cayó 80 a 14; y en pre - infantiles el resultado final mostró el triunfo del visitante por 77 a 24.

Finalmente, las únicas victoriosas fueron las mini, que ganaron 10 a 4.