"El gallo es del Alba".

05/05/09 | Deportistas Destacados

Un grande como pocos, un campeón diferente, un apasionado de la naranja, un verdadero luchador de la vida: Esteban Pérez.

¿De chico te hubiese gustado jugar en el alba?

Por su puesto que sí, yo siempre iba a la pileta, tenía mi esparcimiento. No pude hacerlo por el trabajo de mi padre y los consecuentes viajes, pero a mis vacaciones siempre las pasaba en el club. Cuando era adolescente jugaba al básquet con los chicos, que hoy son mis amigos. Lamentablemente nunca jugué oficialmente porque no vivía en Maciel.

¿Cómo fue tu paso a la Selección?

Empecé en Campeonatos sudamericanos juveniles, y luego en el año 87 fue mi primera participación en primera, jugando el campeonato en Paraguay donde salimos campeones. Jugué muchos campeonatos.

¿Por qué hincha del alba?

Me siento más identificado, primero porque es del barrio en el cual yo tenía a mis abuelos y mis primos. Segundo porque toda la niñez la construí allí.