Ping, pong…

12/05/09 | Paddle

Hace un tiempo prolongado el club dejó de escuchar ese ruido a pelota, sin embargo, existió. Hoy es compromiso de todos que vuelva a nacer.

En 1991, apareció en la institución un señor llamado Simoncini, quien propuso la construcción de dos canchas de paddle, ofreciendo la cesión de lo edificado después de cuatro años de usufructo; brindándole, a su vez, un porcentaje de la recaudación. Sin dudarlo la Comisión Directiva convocó a una Reunión Extraordinaria para que en conjunto se estudie el ofrecimiento. Discusiones, desacuerdos, pero ganas de crecer fueron la clave para aprobar el proyecto a través de un rotundo “sí”.

Sin embargo, Simoncini, de un momento a otro, había desaparecido. Así fue como un tiempo más tarde, el Sr. Pascual Pompino se presentó y comunicó que ante una grave enfermedad del Sr. Simoncini se ofrecía para reemplazarlo en el convenio. Y así se comenzó, y en 1992 se inauguró.

Tirando de la cuerda se llegó a 1997, año en el que el Sr. Guillermo Morante solicitó en su beneficio la explotación de las canchas con condiciones a convenir entre las partes. Así se firmó un acuerdo por 6 meses tanto de las canchas de padle como la de tenis.

Sin embargo, otro fuego lento, provocó la muerte de un nuevo deporte. Las condiciones están a la vista; hoy la subcomisión de tenis está a cargo de la explotación de ambos deportes. Con la ayuda de todos, el paddle podrá renacer de nuevo.