Siga el baile…

07/06/09 | Fútbol Masculino - Primera

En un domingo de fiesta, Alba volvió a sonreír tras vencer como visitante a Timbúes por 3 a 1. La cuarta también gritó “gol” en varias oportunidades.

El equipo dirigido por Rodríguez obtuvo su tercer triunfo consecutivo tras vencer el domingo a Timbúes, en un partido "bastante fácil". Sin embargo los goles se hicieron esperar.

Finalizado el primer tiempo, Alba perdía uno a cero, tras un gol en contra del "oso" Castellanos; no obstante durante esos 45 minutos "el tripero" fue muy superior. Y así se llegó al segundo tiempo, con un local tirado atrás, y un Alba con sed de victoria.

Tras un centro ejecutado por Matías Maladot, Mario Nieremberger se encargó de empatar el cotejo a los 5 minutos de iniciado el tiempo final. 18 minutos más tarde, Diego Grosso, amplió la diferencia con un cabezazo, luego de un centro realizado por Juan Cruz Echeverría.

Y el gol final, llegó tras una jugada individual de J. C Echeverría, quien definió el 3 a 1, a los 35 minutos. De esta manera el "tripero" se ubica en la tercera posición de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Plantel: Cirkosqui, Mercado, Nieremberger, Chuchuy, Castellanos, Sinner, Martínez, Grosso, Maladot, Echeverría J.C, Pagliacampo.

Figuras: Diego Grosso y Juan Cruz Echeverría.

Asimismo, no fue la única victoria del fútbol albiceleste, ya que la cuarta goleó a Timbúes por cuatro a cero, con goles de Kevin Capurro, Angel Arias, César Ramos y Mauro Balare.

Club A. Alba Argentina - 2018

Administración de contenidos: Mariana Echaguibel