Estreno = Triunfo...

18/05/09 | Básquet Femenino - Inferiores

En la inauguración oficial del parquet, las chicas de Alba Argentina se lucieron tras vencer a Alumni de Baigorria 76 a 58.

Con toda la euforia latente, la primera división, dirigida por Guillermo Gutierrez, venció en un "fácil" partido a Alumni por una amplia diferencia: 76 a 58. De esta manera, el plantel se ubica en mitad de tabla, con tres partidos ganados y dos perdidos.

Plantel: Benitez Joana, Squaranti Aldana, Morante Nadia, Echaguibel Mariana, Pizzolito Melisa, Potenza Natalia, Cesarini Fiama, Gutierrez Gabriela.

Lesionadas: Leyendeker Débora y Laura.

Por su parte, las infantiles fueron derrotadas 27 a 72, y las pre-infantiles, en un partido tanto a tanto, ganaron 43 a 38. En las mini, el triunfo viajó a Baigorria, ya que el resultado final fue 32 a 37, a favor del visitante.