Volver al Inicio

 

 

 

 

 

100 años... Latiendo por vos!!!

26/05/09 | Nuestra Historia
 

El 22 de Mayo, se llevó a cabo la presentación del Libro, y a las 00 se festejó el Cumpleaños número 100 de Alba Argentina...

 

El viernes por la noche tuvo lugar en el Club Atlético Alba Argentina la presentación del libro "100 años…Latiendo por vos" y la vigilia para que el pueblo albista espere la llegada del cumpleaños número 100.

La fiesta comenzó alrededor de las 21.30, con la presentación del Coro del pueblo, "Coral Maciel". Cinco canciones fueron las que deleitaron cada oído albiceleste. Sin embargo, para ese entonces la celebración encontraba su punto de partida.

Finalizado el mismo, llegó el momento tan esperado, por el cual fue invitado cada hincha del Club Atlético Alba Argentina: la presentación del único libro del Club. Las palabras del "guri" Stelzer emocionaron a cada fanático. Y luego de él hablaron los autores de la obra: Pascual Venturino y Mariana Echaguibel.

Sin embargo, esa no fue la frutilla del postre, sino que alrededor de las 22.15 se miró un documental realizado por Marcia Carrara, Marcio Deluca, Alberto Nuñez y Mariana Echaguibel, el cual constó en un resumen de los 100 años del Club Alba Argentina. Tras este, comenzó la parte artística de la noche. El Ballet Memorias de Mi Tierra brindó un gran show protagonizado por los más pequeños. Y, para sorpresa de todos, la voz de Sebastián Deoti engalanó la noche...

Faltando una hora para el gran canto: "Que los cumpla feliz…", se degustó un gran lanch. Y… y… a las 00 se desató la gran locura, la gran pasión. El "Club Atlético Alba Argentina" cumplió su centenario, tan esperado, tan ansiado, tan anhelado. La cancha de básquet descubierta cobijó a cada fanático saltando y gritando a favor del Azul y Blanco. Luego, la gran vuelta olímpica en la cancha grande de fútbol, fue el epicentro de la fiesta…

No obstante, como no podía ser de otra manera, los hinchas albistas llevaron a cabo la gran caravana por el pueblo de Maciel. Fue el pueblo, entonces, quien festejó los cien años del Club Alba. Finalizada la misma, los jóvenes fanáticos continuaron la fiesta en el club, hasta la llegada del amanecer. Un amanecer distinto, pasional, soñador… un amanecer único, inesperado… un amanecer que nuevamente albergó a un grupo de jóvenes como en aquel 1909. Sin embargo, esta espera fue diferente… En aquella época, las ganas de hacer algo fueron la clave de la reunión… Y, éste 23 fue la necesidad de revivir lo realizado, debatir un nuevo camino… un nuevo destino... y, festejar la grandeza de pertenecer al "Club del pueblo y para el pueblo"…

 

 

 

 

 
 

Encuesta Albiceleste

 

Último video subido

 

Video Destacado

 
 
 

 

 

 

Club A. Alba Argentina - 2013

 

Administración de contenidos: Aldana Squaranti

Desarrollo Web: Rodrigo Guidetti