La “gran” Caravana.

26/05/09 | Nuestra Historia

El sábado por la tarde, todos los deportistas del Club Alba junto a los hinchas y profesores realizaron la gran caravana por Maciel.

A las 15:00 todos los deportistas se encontraban en el club para inaugurar una nueva instancia. Ya con los 100 años cumplidos, el presidente Carlos P. Stelzer junto a una vieja hincha Nora Morante y Pascual Venturino, izaron las banderas de Argentina y del Club en el mástil que se encuentra en la cancha de básquet descubierta.

Finalizado el acto "oficial" toda la gente presente comenzó a caminar por el boulevard de Maciel hasta la General López. Fue en esa cuadra donde se hizo la primera parada, ya que se llegó hasta la "primer cancha de fútbol que tuvo el Club", y la "secretaría".

El recorrido continuó y finalizó en el Club. Allí la que más brilló fue la "batucada" que conforman los fanáticos de Alba Argentina, ya que durante todo el camino no pararon de tocar y cantar.